miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ingredientes para nuestro Éxito!



Creo que el éxito comienza en el minuto en que empiezas a trabajar hacia tus metas, las acciones que tomas para alcanzar tus sueños y obtener tus objetivos personales hacen tu éxito de hoy; no los resultados que pudieras obtener mañana.


Mientras el éxito este en tus acciones, estará también en la forma en que decidas actuar.

Así que trabaja por lo que es importante para ti y persíguelo con integridad, virtud, humildad y lo más importante, buen trato a tus semejantes.

Siempre trata a otros con el máximo respeto que ellos merecen.

No importa que pasado tengan, posición, donde viven, que auto manejan, nivel cultural, o cuánto ganan. Esto no es lo que define a una persona....... Es su carácter.

Debes dirigirte a cada persona que conoces con la actitud de que todos somos ganadores y que juntos podemos hacer una gran diferencia en este mundo, al creer en las cualidades únicas de cada persona y motivándolos para lograr su excelencia personal. Ayúdalos a comenzar su viaje hacia el éxito.

No podrías estar satisfecho con tu propio éxito si no enseñas a otros como lograrlo también.

Enseñando el don de la acción es enseñar realmente a alguien como hacer que sus sueños se conviertan en una línea que nos conecte a todos.

Si quieres hacer una diferencia en este mundo, pero probablemente no tengas idea que puede ser o como lograrlo, busca lo que te apasione mas y toma la determinación de alcanzarlo, probablemente no lo logres en los primeros intentos, así que levántate al siguiente día e inténtalo de nuevo.

Día tras día, semana tras semana, y año tras año, de duro trabajo, compromiso y dedicación hacia tus sueños lograras hacerlos realidad y te sentirás extremadamente orgulloso de haberlo logrado.

Por supuesto que tendrás tus malos y buenos momentos, pero aprenderás igualmente a apreciar estos tiempos ya que ambas situaciones ofrecen la oportunidad de hacer grandes y mejores cosas.

No importa que tan difícil parezca el reto; nunca te rindas, este es el ingrediente principal para el éxito personal. Aférrate, persevera, y mantente en curso.

Si lo haces, entenderás completamente el significado del éxito

M. Hughes
1956-2000

No hay comentarios: