jueves, 16 de octubre de 2008

Pronto verás en realidad todo lo que ÉL te prometió


Pronto verás una realidad todo lo que él te prometió Ricardo Rodríguez

Si te has sentido triste, desanimado y sin ganas de seguir adelante, esta semana queremos decirte que hay esperanza en nuestro Dios, porque lo que Él dijo que se haría, eso se hará.

Recuerda "Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta". Números 23:19

Si Dios ya te prometió algo, déjanos decirte que se hará realidad, porque cuando Dios habla nadie puede cambiar lo que Él dijo. 1 Corintios 1:18-20.

Sus promesas son en Él sí y en Él amen.

La palabra AMÉN significa: "Está hecho, firme, estable, confiable".

AMÉN, es algo digno de confianza, es algo que ya está hecho, por eso podemos decirte que si Dios te dio una promesa, nadie la puede cambiar, ni siquiera Él mismo.

Él te va a cumplir

En el Nuevo Testamento, encontrarás las frases "De cierto, de cierto os digo", "En verdad en verdad os digo", más de 70 veces. No está ahí por casualidad, siempre que las leas, el Señor te está diciendo: “AMÉN LEGO HUMIM”.

Cuando Él te dice algo, puedes creer, porque es verdad que lo va a cumplir, sus promesas son en Jesucristo sí.

Si logras entenderlo, la visión que tienes del futuro será totalmente diferente.

Seguramente te cuesta creer, porque los hombres no te han cumplido y te han fallado, pero déjanos explicarte lo que hemos entendido al respecto.

El Señor nos mostró 3 tipos de promesas:

1. LAS QUE TE HACE EL HOMBRE: Estas no son confiables, puede que la persona tenga voluntad de cumplirte, pero no siempre tiene la posibilidad. Es una promesa, pero no es un amén.

2. SATANÁS: No tienen voluntad, ni posibilidad. Por el contrario tiene astucia. Hoy los llamo a ser radicales, no se dejen engañar, les muestra el mundo, el sexo, la discoteca como satisfacción y plenitud, pero les miente y si no son radicales, ustedes caerán en una prisión.

3. DIOS: Las promesas de Dios no están basadas en la voluntad, ni en la posibilidad. Puedes creer que son confiables, porque ya están hechas y nadie puede cambiar lo que Él te prometió, ni siquiera Él mismo.

Puedes estar seguro de sus promesas:

Te vamos a escribir algunas de las palabras que encontrarás en la Biblia, es tu decisión estudiarlas y reclamarlas, porque están ahí para ti.

PROMESAS

1. Las puertas del hades no prevalecerán contra la Iglesia de Jesucristo Mateo 16:18 2. Aunque seas infiel Él permanece fiel. 2 Timoteo 2:13 3. Nada te separará del amor de Dios. Romanos 8:39 4. A los que aman a Dios, todas las cosas les ayuda a bien. Romanos 8:28 5. El que cree en Él, puede hacer las mismas obras que Él hizo. Marcos 16:16 6. Todo lo que pidas al Padre os será hecho

Todas las promesas de las que habla la Biblia, ya están hechas, son un cheque de gerencia con firma y sello celestial.

Si crees esta palabra, moverás montañas.

Prepárate para recibir el 100%, porque ya está hecho. Recuerda que es una orden de la junta directiva del banco celestial.

Este es el tiempo del cumplimiento de todas su promesas, él te proveerá, tendrá cuidado de ti, y nunca más tendrás desesperanza.

Deja de llorar y dale la gloria, él está contigo todos los días.

"CADA VEZ QUE ENCUENTRES UNA PROMESA, PUEDES GRITAR DE ALEGRÍA PORQUE ESTÁ HECHO.

ÉL NO SE VA A RETRACTAR, YA ESTÁ HECHO, ÉL NO VA ARETROCEDER, ÉL TE HABLÓ Y TE VA A CUMPLIR.

LUCAS 21:33 "EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN".
--------------------

No hay comentarios: