jueves, 27 de marzo de 2008

Yo si creo!!!


* Dios no nos dejo en medio de la oscuridad para andar a ciegas. Para entender el propósito de un invento, preguntemos al inventor. La fe ayuda a entenderlo.

* La oración es pedir lluvia. Fe es salir de casa con un paraguas. Ora como si todo dependiera de Dios y obra como si todo dependiera de ti.

* Estamos convencidos de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la muerte, ni la vida, ni los poderes, ni las fuerzas del mal. Confía en El.

* Felices los compasivos, porque serán tratados con compasión. Felices los de corazón limpio porque ellos verán a Dios.

* Jehova es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas me conduce; me infunde nuevas fuerzas.

* Dios se hizo hombre y vivió entre nosotros y vimos la gloria que corresponde al único Hijo del Padre, lleno de gracia y de verdad.

* Si voy por valles tenebrosos, no temo peligro porque tu, Dios, estas a mi lado; tu vara y tu callado me reconforta y me alienta.

* Yo no merecía su amor, mas esta a mi alcance. No merecía su perdón, pero me lo entrego. No merecía ser reconocido pero El quiere que me siente a su mesa.

* En vez de impresionar al globo con una demostración de deidad ocasional, Dios ha optado por mostrar su poder diariamente. Si no, observa la naturaleza.

* Si triunfo, daré gracias. Si fracaso, buscaré la gracia, y luego, cuando el día acabe, acostaré mi cabeza en la almohada y descansaré. Tu eres mi Dios de paz.

* Un poco de lluvia puede cambiar el tallo de una flor, un poco de amor puede cambiar una vida, cuanto mas el amor de Dios en nosotros. Disfruta de el.

* DIOS te ama simplemente porque así lo ha decidido. Te ama cuando no te sientes digno de que te amen. Te ama cuando nadie mas lo hace.

* Dios no solo hace arreglos externos, limpiar nuestra apariencia no es suficiente. El coloca poder en el interior, se pone a si mismo en tu interior.

* Puede que otros te abandonen, se divorcien de ti y te ignoren, pero Dios te amará siempre, pase lo que pase.

* Se bondadoso contigo mismo. Dios piensa que eres digno de su bondad. Y El sabe juzgar bien nuestro carácter.

* En Jesús hay una Esperanza sin fin. sin Jesús hay un fin sin Esperanza. Cree en El como un ciego cree en el existir del sol, sin verlo, pero por sentirlo.

* El amor del Padre es mas grande que mis debilidades, su perdón mas grande que mis errores, y su misericordia se renueva cada día.

No hay comentarios: